GEA contará con una presencia muy importante en Expoliva 2021, de la que es patrocinador principal

GEA va a contar con una presencia muy importante en Expoliva 2021, donde dispondrá de uno de los mayores stands del pabellón interior para dar a conocer sus novedades en equipos de extracción de aceite de oliva de última generación. Además, GEA mantiene su fuerte apuesta por la feria más importante del sector oleícola en el mundo, ya que es uno de los tres patrocinadores principales del evento. Un claro apoyo al sector oleícola.

La filial de la multinacional alemana presentará entre el 22 y el 25 de septiembre sus últimos avances tecnológicos en equipos industriales de extracción de aceite de oliva, como la nueva serie de decanters OlivMaster CF, tecnología alemana que incluye una serie de mejoras que consiguen un mayor rendimiento durante el proceso de molturación. Un ejemplo son los rodamientos lubricados automáticamente gracias al novedoso sistema de impulsión de aceite y aire.

El estand de GEA albergará el Decanter Olivmaster CF 7000, que puede procesar hasta 500 toneladas al día, y el Decanter OlivMaster CF 4000, disponible en versiones de dos y tres fases. Los profesionales también podrán descubrir la centrífuga VSE 70-02-007, que puede procesar hasta 3.000 litros a la hora, y la centrífuga VSE 40‐02‐007, que puede equipar el sistema Wewatch®, que permite el seguimiento permanente del estado del rodamiento y otros parámetros de funcionamiento como base para un mantenimiento activo proactivo. Equipos de tecnología alemana de última generación y gran fiabilidad que ayudan a mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos.

GEA es, por tercera edición consecutiva, uno de los tres patrocinadores principales de Expoliva, lo que afianza aún más la vinculación de la empresa con la feria más importante del mundo en el sector oleícola. De esta forma, GEA vuelve a ser la única firma de maquinaria para almazaras que forma parte de los patrocinadores principales de la feria, lo que posiciona a la marca como un referente internacional en su sector.

El responsable de Ventas del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, Juan Manuel Jariego, explica que la empresa va a contar con un concepto de stand atractivo e innovador para volver a convertirse en punto de encuentro principal para los profesionales. “GEA va a tener una presencia muy relevante en la feria oleícola más importante del mundo porque tenemos un stand en una ubicación preferente y somos la única firma de maquinaria para almazaras entre los patrocinadores principales”, señala. Por su parte, Francisco Plaza, responsable de Servicio de Aceite de Oliva de GEA, indica que, después de un año y medio tan duro a causa de la pandemia, “estamos convencidos de que Expoliva va a volver a ser el punto de encuentro del sector a nivel internacional y el mejor momento para que los profesionales nos podamos reencontrar”.

 

Categorías

Archivos