GEA presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en la XXI Feria del Olivo de Montoro

GEA Iberia presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en la XXI Feria del Olivo de Montoro, que se celebrará entre el 11 y el 14 de mayo en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero. Los asistentes a la feria podrán conocer en el estand de la empresa la oferta de maquinaria disponible para almazaras, centrada en ayudar al sector productor a reducir sus costes de producción y a mejorar la calidad del aceite de oliva.

GEA va a presentar sus últimos avances tecnológicos en líneas de extracción de aceite de oliva, así como centrífugas y decánters con distintas capacidades, adaptadas a todo tipo de clientes. Equipos de tecnología alemana de última generación y gran fiabilidad que ayudan a mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos. Además, GEA dará a conocer su novedoso sistema de Control y Automatización para líneas de extracción completas de aceite de oliva, que permite que la almazara alcance un rendimiento optimizado y una mayor producción de aceite de oliva.  En este sentido, Antonio López, responsable de Automatización y Digitalización del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva (CEAO) de GEA, ofrecerá una ponencia en las jornadas técnicas de la Fería del Olivo. Tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 16 horas y será presentada por Juan Manuel Jariego, responsable de Ventas del CEAO.

En la actualidad, GEA es la única empresa que ofrece el paquete completo de automatización con know-how propio gracias a su Centro de Competencia en Automatización: proyectos llave en mano con la calidad y tecnología punta que caracterizan a la multinacional alemana y la experiencia de la amplia variedad de industrias en las que desarrolla sus soluciones.

Juan Manuel Jariego, responsable de Ventas del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, anima a todos los profesionales del sector a acercarse al estand para informarse sobre “una maquinaria que destaca por su tecnología alemana y su gran fiabilidad, que asegura una gran eficiencia en el proceso de producción del aceite de oliva”. Además, Francisco Plaza, responsable de Servicio de Aceite de Oliva de GEA, explica que “Montoro es una feria muy importante para el sector oleícola del Sur de España, por lo que vamos a tener una presencia muy importante en un evento que llega en un momento de recuperación y reencuentro del sector tras superar lo más duro de la pandemia”, señala.

 

Categorías

Archivos